Puesto al día el 05/08/02
        

LAS DECLARACIONES
DE HOMBRES POLÍTICOS
Y PERSONALIDADES


OVNI


El fenómeno OVNI fue tan ridiculizado que uno se siente obligado a sonreír cuando se trata de él para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. El corolario de tal actitud es que si se habla seriamente, se le considera a uno ingenuo o imbécil.

¿ En qué categoría se clasificarán los hombres que hicieron esas declaraciones ?





LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA desde la segunda guerra mundial ) :

  1. Franklin D. Roosevelt 1933-1945.
    Roosevelt

  2. Harry S. Truman 1945-1953.
    Truman "I can assure you that flying saucers, given that they exist, are not constructed by any power on earth."

    El 4 de abril de 1950, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca :

    "Les puedo asegurar que los platillos volantes, suponiendo que existan, no son construidos por ninguna potencia terrestre."

    En diciembre de 1952, emitió un comunicado de prensa diciendo :

    Esos fenómenos inexplicados no son ni un arma secreta, ni un cohete, ni un nuevo tipo de avión de prueba.


  3. Dwight D. Eisenhower 1953-1961.

    Eisenhower

    Un rumor, difundido a partir de testimonios de militares y agentes de la C.I.A. jubilados, circula según el cual el presidente Eisenhower habría encontrado una delegación extraterrestre en una base aérea americana en 1954.


  4. John F. Kennedy 1961-1963.

    Kennedy

    En un memorándum dirigido al director de la C.I.A., el 12 de noviembre de 1963, escribe :
    Objeto : Examen de la clasificación de todos los expedientes OVNI en cuanto a la Seguridad Nacional.
    Según lo convenido, he entablado una acción y pedido a James Webb que organice un programa con la Unión Soviética de exploración común del espacio y la luna.
    Resultaría particularmente útil reexaminar los casos más amenazadores para identificarlos sinceramente al contrario de fuentes emanando de la C.I.A. o del U.S.A.F..
    Es importante que podamos establecer una distinción clara entre lo conocido y lo desconocido si los soviéticos considerasen nuestra amplia cooperación como un pretexto para ocultar una operación de recolección de informaciones sobre su defensa y programas espaciales.
    Examinados los datos, desearía que se creara un programa de intercambio de datos con la N.A.S.A sobre lo que queda desconocido.
    Esto ayudaría a los directores de misión de la NASA en el ámbito de la defensa.
    Desearía un informe preliminar sobre el examen de datos antes del 1ero de febrero de 1964.


  5. Lindon B. Johnson 1963-1969.

    Johnson

  6. Richard M. Nixon 1969-1974.

    Nixon

  7. Gerald R. Ford 1974-1977.
    Ford

    "In the firm belief that the American public deserves a better explanation than that thus far given by the Air Force, I strongly recommend that there be a committee investigation of the UFO phenomena. I think we owe it to the people to establish credibility regarding UFOs, and to produce the greatest possible enlightenment of the subject."

    Durante su año en el congreso :

    "Con la firme convicción de que el público americano se merece mejor explicación que la dada hasta ahora por el Ejército del Aire, recomiendo con fuerza la creación de una comisión de encuesta sobre el fenómeno OVNI.
    Se trata de nuestra obligación hacia el pueblo para reforzar nuestra credibilidad ante el fenómeno OVNI y aclarar lo más posible este tema."


  8. Jimmy Carter 1977-1981.
    Carter

    "If I become President, I'll make every piece of information this country has about UFO sightings available to the public and scientists. I am convinced that UFOs exist because I have seen one."

    Durante su campaña presidencial :

    "Si me eligen presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los OVNI sean disponibles para el público y los científicos. Tengo la convicción de que los OVNI existen porque he visto uno."


  9. Ronald W. Reagan 1981-1989.
    Reagan

    "In our obsession with antagonisms of the moment, we often forget how much unites all the members of humanity. Perhaps we need some outside, universal threat to make us recognize this common bond. I occasionally think how quickly our differences world-wide would vanish if we were facing an alien threat from outside this world. And yet, I ask you, is not an alien force already among us ?"

    Durante la 42a Asamblea General de Naciones Unidas del 21 de septiembre de 1987, declaró :

    "... Obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad.
    Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre.
    Y sin embargo, les pregunto :
    ¿ No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre ?

    Cuando era gobernador de California, asegura haber sido testigo de un OVNI, durante un vuelo.


  10. George Bush 1989-1993.

    Bush

  11. William J. ( alias Bill ) Clinton 1993-2001.

    Clinton

    "As far as I know, an alien spacecraft did not crash in Roswell, N.M., in 1947. ... If the United States Air Force did recover alien bodies, they didn't tell me about it either, and I want to know."

    En noviembre de 1995, declara :

    "Que yo sepa, ninguna nave extraterrestre se estalló en Roswell, Nuevo Méjico, en 1947.
    ... Si el Ejército del Aire... conocer la verdad."


M. Mikhaïl Gorbachev, Presidente de la URSS, durante un discurso oficial en el Kremlin, el 16 de febrero de 1987, declaró :

Mikhaïl Gorbachev

"Durante un encuentro en Ginebra, .......................... para inquietarse por tal intrusión."

Declaró, al periódico "Juventud Soviética", el 4 de mayo de 1990 :

"El fenómeno OVNI existe de verdad, y hace falta tratarlo con seriedad."


M. Robert Galley, Ministro de la Defensa francesa, declaró en la radio, el 21 de febrero de 1974 :

Robert Galley

"Hay que reconocer que si los radioyentes pudieran ver por sí mismos la cantidad de informes que llegan desde la gendarmería que se encarga de las investigaciones, que transmitimos en totalidad al Centro Nacional de Estudios Espaciales, comprobarían entonces que todo eso es bastante perturbador.
Creo que la actitud mental que se debe adoptar ante esos fenómenos es permanecer abierto, es decir no negar a priori.
Nuestros antepasados de los siglos precedentes negaron cantidades de cosas que hoy nos parecen perfectamente elementares, se trate de la piezoelectricidad, de la electricidad estática, sin hablar de fenómenos vinculados con la biología. De hecho, todo el desarrollo de la ciencia consiste en que en un instante determinado nos demos cuenta que cincuenta años atrás no sabíamos nada y no se comprendía nada respecto a la realidad de los fenómenos."

Para leer la entrevista completa, clic aquí.


El Lord Admiral Hill-Norton, jefe de estado mayor del ministerio de la Defensa de Gran Bretaña, presidente del consejo militar de la O.T.A.N., declaró en 1973 :

Hill-Norton

"El hecho que objetos observados en nuestra atmósfera o incluso sobre la tierra firme, no puedan asimilarse a objetos construidos por el hombre o a cualquier fenómeno físico conocido por nuestros científicos, parece evidente.
Muchas observaciones fueron relatadas por personas cuya seriedad parece indiscutible. Ahora sabemos que muchos de ellos fueron observadores competentes, como oficiales de policía o pilotos civiles y militares. Sus observaciones muchas veces fueron confirmadas por dispositivos técnicos como el radar o, de forma más credible todavía, interferencias con varios aparatos electrónicos."

El Lord Admiral Hill-Norton dirigió el grupo de investigación sobre los OVNI en la cámara de Lores, formado en 1978.
En 1985, interpela a Lord Trefgarne, entonces ministro delegado a la Defensa, acerca de las observaciones de OVNI de Rendelsham :

"O los oficiales superiores de la U.S.A.F. se han vuelto locos o han visto un OVNI verdaderamente."

Lord Trefgarne se conformó con contestar :
"Dado el tamaño pequeño de los objetos, es muy poco probable que hayan sido pilotados. Además, nadie al penetrar el espacio aéreo británico se mostraría tan iluminado. Entonces podemos concluir que el incidente no tiene ninguna consecuencia para la seguridad nacional."

A eso, Hill-Norton contestó :

"No tengo ninguna duda, algo tomó tierra al lado de esta base de la U.S.A.F, y sembró el pánico. El ministerio de la Defensa, para protegerse, mostró una actitud de indiferencia habitual, al declarar que no había ningún peligro para la seguridad nacional. Así, todas esas personas, incluidos oficiales superiores, o fueron víctima de alucinaciones ( síntoma inquietante en hombres que dirigen una base nuclear ), o percibieron un aparato de verdad.En un caso como en otro, la seguridad nacional del Reino Unido estaba en peligro."


General Douglas Mac Arthur, el 8 de octubre de 1955 :

OVNI

"The nations of the world will have to unite, for the next war will be an interplanetary war. The nations of the earth must someday make a common front against attack by people from other planets."

"Las naciones del mundo tendrán que unirse porque la próxima guerra será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que afrentarse unidas contra un ataque de pueblos extraterrestres."

En un discurso ante la Academia Militar de Estados Unidos, el 12 de mayo de 1962 :

"You now face a new world, a world of change. We speak in strange terms, of harnessing the cosmic energy, of ultimate conflict between a united human race and the sinister forces of some other planetary galaxy."

"Ahora se enfrentan con un mundo nuevo, un mundo de cambios. Hablamos con palabras extrañas, de la explotación de la energía cósmica, del último conflicto entre la raza humana unida y las fuerzas siniestras de otro sistema planetario de la galaxia."


Robert F. Kennedy, en una carta del 9 de mayo de 1968 dirigida a Gray Barker, editor :

Robert Kennedy

"As you may know, I am a card carrying member of the Amalgamated Flying Saucers Association. Therefore, like many other people in our country I am interested in the phenomenon of flying saucers. It is a fascinating subject that has initiated both scientific fiction fantasies and serious scientific research. I watch with great interest all reports of unidentified flying objects, and I hope that some day we will know more about this intriguing subject. Dr. Harlow Shapley, the prominent astronomer, has stated that there is a probability that there is other life in the universe. I favor more research regarding this matter, and I hope that once and for all we can determine the true facts about flying saucers. Your magazine can stimulate much of the investigation and inquiry into this phenomenon through the publication of news and discussion of material. This can be of great help in paving the way to a knowledge of one of the fascinating subjects of our contemporary world."

"Como Vds pueden saber, soy miembro activo de la asociación unificada de platillos voladores.
En consecuencia, como muchas otras personas de este país, me intereso al fenómeno de platillos voladores.
Es un tema fascinante que inspiró a la vez la ciencia ficción y la investigación científica.
Examino con gran interés todos los informes sobre los OVNI, y espero que algún día sabremos más acerca de este tema fascinante.
El Dr Harlow Shapley, astrónomo eminente, declaró que probablemente existe vida en otro sitio del universo.
Soy partidario de examinar el tema más atentamente, y espero que una vez por todas la verdad sobre los platillos voladores podrá surgir.
Su revista puede incitar numerosas verificaciones y encuestas sobre este fenómeno por la publicación de informaciones y debates sobre los documentos.
Esto puede contribuir a abrir un gran paso hacia el conocimiento de uno de los temas más fascinantes de nuestra época."


Henry Kissinger, en Evian, el 21 de mayo de 1992, declaró :


Kissinger

"Today Americans would be outraged if U.N. troops entered Los Angeles to restore order. Tomorrow they will be grateful! This is especially true if they were told there was an outside threat from beyond, whether real or promulgated, that threatened our very existence. It is then that all the peoples of the world will plead with world leaders to deliver them from this evil. The one thing that every man fears is the unknown. When presented with this scenario, individual rights will be willingly relinquished for the guarantee of their well being granted to them by their world government. It seems evident to me that some of our leaders know a lot that many people are not ready to hear. Perhaps our alien visitors can decide who is ready for the truth and who is not. Perhaps it is a matter of individual choice."

"Hoy, los americanos estarían indignados si las tropas de Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restablecer el orden.
Mañana, ¡ estarán agradecidos ! Esto es particularmente verdadero si se les dice que existe una amenaza exterior, real o ficticia, que pone en peligro nuestra existencia misma.
Entonces todos los pueblos del mundo suplicarán a sus dirigentes para que les libren de este riesgo.
Todo el mundo tiene miedo de lo desconocido. Cuando la gente conozca este argumento, todos abandonarán sus derechos individuales para cambiarlos por la protección de su bienestar por los gobiernos.
Parece evidente que la gente no está preparada para entender todo lo que saben algunos de nuestros dirigentes.
Acaso nuestros visitadores extraterrestres pueden decidir quién está preparado para la verdad y quién no lo está. Puede que sea una cuestión de elección individual."


El senador Barry Goldwater, General de Brigada de complemento de la US Air Force, que fue candidato a la presidencia, declaró :

Barry Goldwater

"I certainly believe in aliens in space. They may not look like us, but I have very strong feelings that they have advanced beyond our mental capabilities."

"De verdad estoy convencido que hay extraterrestres en el espacio. Acaso no se parecen a nosotros, pero tengo la fuerte convicción de que su desarrollo está mucho más allá de nuestras capacidades mentales."

"It is true that I was denied access to a facility at Wright-Patterson Air Force Base in Dayton, Ohio, because I never got in. I can't tell you what was inside. We both know about the rumors ( concerning a captured UFO and crew members ). I have never seen what I would call a UFO, but I have intelligent friends who have."

"La verdad es que me negaron el acceso a un complejo sobre la base de Wight-Patterson en Dayton en Ohio, y donde nunca pude entrar. No puedo decirles lo que había en el interior. Conocemos los rumores acerca de la captura de un OVNI con su tripulación. Nunca he visto lo que se llamaría un OVNI, pero tengo amigos inteligentes que han visto algunos."

"I think some highly secret government UFO investigations are going on that we don't know about, and probably never will unless the Air Force discloses them."

" Pienso que encuestas gubernamentales, de las cuales no sabemos nada, se estan llevando a cabo de forma muy secreta sobre los OVNI, y nunca sabremos nada acerca de ellas a menos que el Ejército del Aire las revele."

"I put faith in the reports of the Air Force, Navy, and commercial pilots who reported instances where a UFO would fly near them, right off their plane's wing, and then just zoom away at incredible speeds."

"Creo los informes de pilotos civiles, del Ejército del Aire y de la Marina contando que un OVNI había volado cerca de ellos, al lado de su avión y se alejó a una velocidades increíble."

"I remember the case in Georgia in the 1950's of a National Guard plane going after a UFO and never returning. And I recall the case in Franklin, Kentucky, when four military planes investigated a UFO. One of them exploded in midair and no one knows why."

"Me acuerdo de un caso cuando, en Georgia durante los años 50, un avión de la Guardia Nacional persiguió un Ovni y no volvió nunca.
Y me acuerdo del caso cuando, en Franklin, Kentucky, 4 aviones militares salieron a reconocer un OVNI. Uno de ellos estalló en pleno vuelo y nadie supo por qué."

En una carta de Lee Graham, en 1979 :

"This thing has gotten so classified... it's just impossible to get anything on it".

"Este asunto se ha vuelto tan secreto ... que resulta imposible obtener la menor información."


El Admiral Roscoe H. Hillenkoetter que fue el primer director de la C.I.A. declaró el 27 de febrero de 1960 :

Hillenkoetter

"It is time for the truth to be brought out in open congressional hearings. Behind the scenes, high-ranking Air Force officers are soberly concerned about the UFOs. But Through official secrecy and ridicule, citizens are led to believe that unidentified flying objects are nonsense. To hide the facts, the Air Force has silenced its personnel."

"Ya es hora de que el Congreso haga estallar la verdad gracias a audiciones públicas. De tapadillo, discretamente, oficiales de alto rango del Ejército del Aire se interesan a los OVNI. Pero, debido al secreto oficial y miedo a lo ridículo, a los ciudadanos se les hace creer que los OVNI no son más que cosas absurdas. Para ocultar los hechos, el Ejército del Aire ha impuesto el silencio a su personal."

Luego, en 1986, declaró en el "International UFO Reporter" ( número Nov./Dic. ) :
"Unknown objects are operating under intelligent control...
It is imperative that we learn where UFOs come from and what their purpose is.
"

Objetos desconocidos son dirigidos por una fuerza inteligente... Es imperativo que aprendamos de dónde vienen y cúales son sus objetivos.


El 4 de octubre de 1955, mientras atravesaba Rusia en tren, durante una misión diplomática, el senador americano Richard Russel y dos de sus compañeros vieron claramente dos vehículos en forma de disco subir en el cielo. Russel era presidente del Comité de Servicios Armados y su testimonio no se tomó a la ligera. Informes detallados fueron producidos ante el ejército del Aire, la C.I.A. y el F.B.I y conservados secretos durante 30 años, hasta que fueron revelados con otros documentos similares en los años 80 gracias al Acta sobre la Libertad de Información ( Freedom of Information Act ). El conjunto contenía fotocopias de las relaciones e informaciones sobre Russel. Muchos apellidos e informaciones están censurados en los documentos, pero a pesar de todo se pueden leer. Aunque ningún análisis sea propuesto, tales informaciones brutas nos muestran sin embargo cómo el gobierno americano trata los casos de OVNI.
¡ No hay nada ! ¡ Esto no existe ! pero todo se mantiene secreto !


El Admiral Delmer S. Fahrney, responsable de los misiles de la U.S. Navy, durante una rueda de prensa del 16 de enero de 1957 en Washington, D.C., declaró :

"There are objects coming into our atmosphere at very high speeds. No agency in this country or Russia is able to duplicate at this time the speeds and accelerations which radars and observers indicate these flying objects are able to achieve... "an intelligence" directs such objects because of the way they fly. They are not entirely actuated by automatic equipment. The way they change position in formations and override each other would indicate that their motion is directed."

"Hay objetos que penetran en nuestra atmósfera con altas velocidades. Ninguna Agencia americana o rusa es capaz por el momento de reproducir las velocidades y acceleraciones que esos objetos voladores son capaces de alcanzar según las indicaciones de los radar y los observadores...
Una "inteligencia" dirige el vuelo de esos objetos. No son enteramente automatizados. La manera con que cambian de posición en formación entre ellos indica que sus movimientos son dirigidos."


M. Albert M. Chop, director adjunto de relaciones públicas de la NASA que fue también ponente de la US Air Force en el Proyecto Blue Book declaró :

"I've been convinced for a long time that the flying saucers are real and interplanetary. Another words we are being watched by beings from outer space."

"Estoy convencido desde hace mucho tiempo que los platillos voladores son reales y de origen extraterrestre. Además, nos observan seres procedentes del espacio."


El Mayor E.J. Ruppelt, al frente del "Proyecto Blue Book" de la U.S. Air Force, declaró :

Ruppelt

"¿ Qué es lo que constituye una prueba ?
¿ Tiene un OVNI que aterrizar en la puerta del Pentágono, cerca de los jefes de Estado Mayor ?
¿ O, es una prueba cuando la estación radar situada en tierra detecta OVNIs, manda una escuadrilla de intercepción, que los pilotos ven el OVNI, lo siguen con radar y lo ven alejarse a una velocidad fantástica ?
¿ Es una prueba cuando el piloto dispara hacia ellos y mantiene su versión ante un tribunal militar ?
Esto ¿ no constituye una prueba ?


Lord Dowling, Mariscal jefe de la Royal Air Force, declaró en agosto de 1954 :

"Of course the flying saucers are real and they are interplanetary."

"Desde luego los platillos voladores son reales y de origen extraterrestre."


M. Dick de Amato, especialista de la seguridad nacional e internacional para el senador Robert Byrd y miembro del Consejo Nacional de la Seguridad (US), declaró en 1991 :

Dick D'Amato

"...That an incredibly powerful "black arm" of the government has been keeping UFO information secret and has also been illegally spending enormous sums of money in this operation."

"... Una facción oculta del gobierno, con un poder increíble mantuvo secretas las informaciones sobre los OVNI y gastó ilegalmente enormes cantidades de dinero en la operación."


En 1997, jubilado, como muchos, un hombre no sólo habló sino escribió un libro que estalló como una bomba del otro lado del Atlántico. El título de este libro es "The Day after Roswell", el día después de Roswell. El autor, Coronel Philip Corso, en los servicios secretos americanos desde la segunda guerra mundial, no quería morir llevándose sus secretos sobre el acontecimiento más importante del siglo XX.

Corso et Trudeau

El Coronel Philip Corso afirma que una nave extraterrestre ha sido verdaderamente recuperada en Roswell, Nuevo Méjico, en 1947, y vio personalmente a uno de los cadáveres extraterrestres.
Además, a principios de los años 60, mientras tenía un cargo en el Pentágono bajo las órdenes del General Arthur Trudeau, se vio confiar la misión secreta de distribuir elementos del pecio extraterrestre entre varias firmas en relación con la defensa nacional capaces de recuperar y asimilar esta tecnología.
Desde luego todo esto bajo el mayor secreto, dando a entender que esos elementos fueron recuperados detrás del Telón de Acero.
Según sus declaraciones, esto habría dado lugar al desarrollo de los circuitos integrados, de las fibras ópticas, de los aparatos de visión nocturna y del laser.


M. Nick Pope, funcionario en el ministerio de defensa de Gran Bretaña y que estuvo en plena investigación sobre los OVNI durante 4 años, entre 1991 y 1994, hizo sensación al declarar : "Creo en los extraterrestres", y al publicar un libro "Open Skies, Closed Minds", ( Cielo abierto, espíritus cerrados ). Tuvo acceso a informaciones secretas y los numerosos casos de observaciones sin explicación racional que conoció, le convencieron. Sus superiores jerárquicos estaban furiosos pero M. Nick Pope no se retractó.


En 1998, un experto en teología y en exorcismo del Vaticano, Monsignor Corrado Balducci intervino varias veces en la televisión italiana para declarar que el contacto con los extraterrestres era un fenómeno real.

"... esos seres existen, ¡ de esto no se puede dudar !...
Esos encuentros extraterrestres no son demoniacos, hechos de desórdenes sicológicos, ni casos de posesiones, sino que merecen un examen detenido."

Monsignor Balducci forma parte de una comisión en el Vaticano que estudia los encuentros extraterrestres a partir de numerosas informaciones emanando de sus embajadas en el mundo entero.
Esta comisión conduce en paralelo una reflexión sobre la conducta adecuada frente à la emergencia general de la toma de conciencia de contactos extraterrestres.


En 1999, COMETA, asociación vinculada con el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, compuesta por oficiales superiores, ingenieros y científicos, concluyó entre otras cosas, a "la existencia física casi cierta de objetos voladores desconocidos." Este informe que se termina con 6 recomendaciones para fortalecer el estudio del fenómeno,fue transmitido al Presidente de la República, y al Primer Ministro.

RESUMEN DEL IHEDN SOBRE EL INFORME COMETA :
El texto de Cometa, asociación que comprende ex oyentes del Instituto de Altos Estudios de Defensa Nacional ( IHEDN ) y presidida por Denis Letty, general del ejército del aire, repite una serie de testimonios acumulados sobre la aparición de fenómenos extraños, tanto en el mundo como en Francia.
"La hipótesis extraterrestre, deducen los autores del informe, es sin duda la mejor hipótesis científica ; desde luego no se ha demostrado de una forma categórica, pero existen a su favor fuertes presunciones,y si es exacta lleva muchas consecuencias."
Aun si "ningún accidente, y a fortiori ningún acto hóstil, fue originado con certeza, por lo menos oficialmente, por un Ovni", la persistencia del fenómeno, piensan ellos, debería originar "una reflexión sobre las consecuencias estratégicas, políticas y religiosas que causaría una eventual confirmación de esta hipótesis".
El general Bernard Norlain, ex director del IHEDN, subraya, en su contribución al parte, que "problemas concretos se plantean, que necesitan una respuesta en términos de acción".


EXTRA-TERRESTRIAL EXPOSURE LAW,

Title 14, Section 1211 of the Code of Federal Regulations.

El 5 de octubre de 1982 el Dr Brain T. Clifford del Pentágono anunció, durante una conferencia de prensa  :

"el contacto entre los ciudadanos americanos y los extraterrestres o sus vehículos son estrictamente ilegales. Cualquier contraventor se convierte automáticamente en un criminal perseguido, castigable con un año de encarcelamiento y 5000 dólares de multa."

El administrador de la NASA tiene toda autoridad para decidir, sin audición, si una persona o un objeto fue "expuesto directa o indirectamente a un contacto extraterrestre". También puede imponer una cuarentena ilimitada, bajo guarda armada, que no puede anularse por ningún tribunal de justicia.

Esta ley, en contradicción con la constitución americana, pasó desapercibida en medio de un texto global largo y fastidioso. En el país de la libertad, asociaciones luchan para que se abrogue esta ley que crea una nueva especie de criminales, los contactados, que así se pueden reducir al silencio si falta hace....

Esta reglamentación, título 14, sección 1211 del "Code of Federal Regulations, fue adoptada el 16 de julio de 1969 y anulada el 26 de abril de 1991.


Warning:
"Near approaches of UFOs can be harmful to human beings. Do not stand under a UFO that is hovering at a low altitude. Do not touch or attempt to touch a UFO that has landed. In either case, the safe thing to do is to get away from these very quickly and let the "Military" take over. There is a possibility of radiation danger and there are known cases where people have been burned by rays emanating from UFOs. Don't take chances with UFOs"

WARNING---WARNING---WARNING--WARNING

Do Not Take Chances With UFO's !


Aviso :
Acercarse a un OVNI puede ser peligroso para los seres humanos.
No queden por debajo de un OVNI en vuelo estacionario en baja altitud.
No toquen ni intenten tocar un OVNI que aterrizó.
En todos los casos, es preciso huir lo más rápidamente posible y dejar actuar a los militares.
Existe una posibilidad de peligro debida a radiaciones, casos de quemaduras por rayos emanando de los OVNI han sido señalados.
No se arriesguen con los OVNI.

Cuidado--- Cuidado--- Cuidado--- Cuidado---

No se arriesguen con los OVNI !

Esto es un extracto de la "Guía de los Bomberos para Controlar los Siniestros", ( "The Fire Officer's Guide To Disaster Control" ), este manual se encuentra en TODOS los establecimientos de policía y los cuarteles de bomberos de los Estados Unidos.


Basándose sobre postulados no científicos y muy discutibles, el Ejército del Aire americano saca conclusiones estadísticas elaboradas que impresionan a un público no iniciado e ignorante de los falsos razonamientos del método estadístico.
Debemos concluir que las declaraciones del Ejército del Aire americano, hechas con gran resfuerzo de publicidad y basadas sobre estadísticas dudosas, sirven sencillamente para desfigurar el carácter real del fenómeno OVNI.
Revista científica de la Universidad de Yale, volúmen XXXVII, N° 7, de abril de 1963.


Desde 1977, Francia dispone de un servicio oficial de estudio de los Fenómenos Aéroespaciales No Identificados en el Centro Nacional de Estudios Espaciales, el GEPAN/SEPRA, dirigido por Jean-Jacques Velasco.


Uruguay también posee un organismo oficial en su Fuerza Aérea, el CRIDOVNI, Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados.


Desde 1977, Chile creó un organismo oficial de estudio de los OVNI, en su Aviación Civil, el CEFAA, Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anomalos, dirigido por el General Ricardo Bermúdez.


Las Declaraciones de los Científicos



Las Declaraciones de los Astronautas y los Pilotos.


Continuará ...


¿ Por qué los científicos no se interesan en los OVNI ?      ¿ Cómo va la investigación oficial ?      Las Declaraciones      El Problema de las Pruebas      Los Fenómenos Naturales      Los Debunkers      La Historia Oficial      Los OVNI en la Historia     



Vuelta a la página sobre los OVNI.


Los Descubrimientos imposibles

Sumario     Las "news"     Los Herejes      Arqueología     Paleontología     Ciencias de la Vida      Fenómenos Parasicológicos      OVNI     Ciencias de la Tierra      Astronomía     Ciencias Físicas     Matemáticas     Mitos y leyendas      Criptozoología     Sindonología    




Copyright Les Découvertes Impossibles © 2000-2007 All rights reserved Marc ANGEE,
http://www.ldi5.com      email : marcogee@wanadoo.fr