Puesto al día el 29/07/00
        

LOS OBJETOS FÓSILES IMPOSIBLES


… Continuación …



He aquí otros descubrimientos imposibles  :


  •  

    En 1912, Thomas ( Oklahoma ), mientras alimentaba con carbón el horno de una central, un obrero rompió un trozo grande que contenía un jarro de hierro. (10 )

  • En 1937, en Pensilvania, al limpiar las cenizas de carbón de una estufa, una mujer encontró en ellas una gran cuchara de cerámica. ( 11 )
     
  • El artefacto de Coso :

    geoda de coso Interior de la geoda

    En 1961, los tres copropietarios de una tienda de minerales, en Olancha en California, cuando prospectaban en los montes Coso, hallaron una geoda curiosa.
    La ganga exterior de la geoda es de arcilla endurecida, chinas, fragmentos de conchas fosilizadas y contiene dos objetos semejantes a un clavo y una arandela.
    En el interior, un cilindro de cerámica está cogido en un manguito hexagonal de madera petrificada, unos fragmentos de cobre separan las dos piezas. En el medio del cilindro está insertada una varilla metálica de dos milímetros de diámetro.
    El objeto, tendría una antiguedad que varía entre 250 000 y 500 000 años y fue expuesto durante tres meses en Independance, en el museo de la Eastern California. En 1969 fue vendido por 25 000 dólares.
    Fotos con rayos X fueron tomadas  :

    Sección de la parte izquierda Parte superior izquierda Sección de la parte derecha Parte superior derecha

  • En África del Sur, en el Transvaal Occidental, cerca de Ottosdal, unos mineros, en un periodo de 30 años, han extraído unos 200 objetos metálicos esferoidales.
    Los profesores de geología, J.R. Mac Iver ( de la universidad de Witwaterstand en Johannesburg ) y A. Bisshoff ( de la universidad de Potsshefstroom ) examinaron estos globos aplastados de un diámetro medio desde 2,5 hasta 10 centímetros.
    Los esferoides son de color azul acero con reflejos rojos y salpicados de filamentitos blancos.
    Son de acero niquelado, lo que no existe en la naturaleza y por consiguiente ¡ no son meteoritos !
    Algunos, rotos por accidente, se revelan llenos de una materia esponjosa que se convierte en polvo al contacto del aire.
    Los globos provienen de una capa rocosa cuya antiguedad geológica es de ¡ 2,8 a 3 mil millones de años ! ( confirmada con técnicas de fechado isotópico ).
    Están expuestos en el museo surafricano de Klerksdorp, donde el conservador R. Marx ha observado que, encerrados en su vitrina, giran misteriosamente ( ¿ ) sobre su eje ( ? ).

    Foto de Roelf Marx


Entonces ¿ tenemos que seguir encomendándonos al Dios Azar ? el cual habría colocado todos estos objetos para verificar que los científicos del siglo XX queden convencidos de su omnipotencia.

Para la mayoría de los científicos, el simple hecho de examinar uno de estos artefactos significa afianzar las teorías heréticas.

Siendo así, prefieren seguir la política del avestruz y piensan que bastaría con desacreditar el objeto para que desapareciese, barrido por una sonrisa sarcástica.

Es una lástima que los científicos sigan empeñados en su postura actual.

Porque ciertas personas que han tenido conocimiento de esos artefactos, empiezan a apartarse de la ciencia oficial y preconizan la vuelta al creacionismo bíblico, cuya enseñanza está autorizada de nuevo en unos estados americanos.

Del mismo modo, mucha gente que creen en los OVNIs acuden a las sectas.

Incluso si tomamos el riesgo de volver a escribir la Historia, ¿ no sería mejor actuar con más inteligencia y con un punto de vista menos egocéntrico, en vez de retroceder de más de un siglo ?

¿ Es tan molesta la idea de que quizá no hemos llegado los primeros ?

Si hallamos objetos fabricados, también deberíamos encontrar … huellas de homínidos...


Página anterior



Las pilas eléctricas de Bagdad      La Máquina de Anticythère     Las Calaveras de Cristal     Nanotecnología     Glozel     Piedras grabadas de Ica     Las estatuitas de Acambaro     Objetos Voladores     Los Mapas Antiguos     El mapa del Creador     Objetos Fósiles     Metalurgia     Enigma del alumbrado en el Egipto antiguo     Las Lámparas perpetuas     Las Paredes Vitrificadas     Los cilindros de hierro fosilizados


Vuelta a la página sobre la Arqueología

Arqueología


Vuelta a la página sobre la Paleontología

Paleontología


Los Descubrimientos imposibles

Sumario     Las "news"     Los Herejes      Arqueología     Paleontología     Ciencias de la Vida      Fenómenos parasicológicos      OVNI     Ciencias de la Tierra      Astronomía     Ciencias Físicas     Matemáticas     Mitos y Leyendas      Criptozoología     Sindonología    


Notas :

10 : Brad Steiger, Mysteries of time and space, Dell publishing Co, 1976, p.46.

Arriba

11 : INFO #59 p.31.

Arriba

Para tener une idea sobre la escala de los tiempos geológicos.



Copyright Les Découvertes Impossibles © 2000-2007 All rights reserved Marc ANGEE,
http://www.ldi5.com      email : marcogee@wanadoo.fr